Home-Introducción
¿Me sirve este programa?
Descripción del programa

Otros Servicios
de C. P.

Comentarios y Fundadora
Archivo: Noticiero (en inglés)
Enlaces - Información Adicional
Contacto

(Click here to see this page in English)

¿Que dicen nuestros clientes?

Querida Laura,

...Estamos muy contentos pues según opinión de los profesores, han notado un cambio de actitud en Nicolás, y ahora se interesa más en los temas de la clase, está más dispuesto al trabajo en grupo, pregunta más y "parece como si se estuviera saliendo de esa burbuja en que se encontraba antes".
Nosotros les dimos a los profesores, muchos detalles del sistema pues todos estaban muy curiosos al respecto. Les entregamos copia del resumen qu tú nos dejaste, así como también a la nueva directora le hicimos conocer más detalles acerca del trabajo concreto de Nico.... Laura quiero que sepas que te pensamos mucho y ayer fue un día en que quisimos tenerte cerca para darte un abrazo. Recíbelo desde aquí y te seguiremos manteniendo al tanto del avance de Nico.

Gustavo D. - Bucaramanga, Colombia


Antes de entrar al program era una persona con muchos problemas. Por ejemplo, me ponía a sudar frío al leer. No era seguro de mi mismo. Mi escritura y formación de oraciones era para llorar, pero ahora soy una persona más orientada y feliz que antes. Doy gracias al método Davis y a Laura por haber venido a mejorar mi dislexia.

Christian H. - Quito, Ecuador


Querida Laura,

Gracias por todo lo que has hecho para Abby esta semana pasada! Tu atención, interés y dedicación a los niños es admirable. Jamás hubieramos soñado que resultaras ser como una bendición para toda nuestra familia. Deseamos una amistad duradera contigo y esperamos poder apoyarte en tu vocación. Que Diós te bendiga a ti y a toda tu familia.

Donna V. - Washington, EU


Te agradezco mucho tu apoyo, conocimiento y dedicación a los niños y adultos con este tipo de don/reto. Byron no ha vuelto a tomar el medicamento desde que cursó el programa contigo. Bravo!!!!!!! Ya van siete meses! Siempre eres tan atenta y dispuesta a ayudarnos, y siempre me ayudas a sentirme mejor y a ver lo que sucede con mi hijo de otra manera. Ojalá pudieras ser su profesora durante todo su bachillerato.

Tammra S. - Washington EU


Mi hijo se siente muy feliz; yo diría que está eufórico. Ha vuelto a tener la energía y la simpatía que lo caracterizan. Hoy me abrazó y me dio las gracias por haberle permitido participar del Programa Davis. Entonces comprendí que el tiempo y la energía, el esfuerzo y el dinero habían sido más que recompensados.

M. D. - Puerto Rico, EU


Nuestra fundadora y facilitadora certificada

Nuestra facilitadora, certificada por Davis Dyslexia Association®, es Laura Zink de Díaz. Laura ha tenido una larga carrera como pedagoga. Ha enseñado el inglés en América del Sur, y español, francés, ruso y composición en los colegios de Estados Unidos. Más recientemente, de 1998 a 2003, Laura sirvió como directora de los programas de educación migrante y de educación bilingüe en el distrito escolar de Mount Vernon en Washington, donde se dedicó a la reforma pedagógica. En 2002 Laura fue honrada por el estado de Washington como Administradora del Año por su incansable trabajo por mejorar las oportunidades de alumnos migrantes en su distrito escolar. Además de su trabajo como facilitadora del Método Davis, Laura es la editora de la revista multilingüe Dyslexic Reader, publicada por la Asociación Davis (DDAI®).

En 1990 Laura estableció Prolinguistica Corporation bajo el nombre CBTT, Inc. La misión original de Prolinguistica era de ofrecer los mejores métodos de enseñanza del lenguaje a maestros del sistema de educación pública en EU. Prolinguistica sigue ofreciendo entrenamiento de alta calidad a maestros y profesores de idiomas.

Además de sus empeños como pedagoga y administradora, Laura también ha presentado y patrocinado numerosos talleres y entrenamientos para educadores en EU, sobre temas relacionadas a a educación. Es la autora de varios libros para maestros, incluyendo The Talking T-Shirt and Other Writing Projects for FL and ESL Students y What Can I Leave for My Sub? Quick and Easy Activities for your Substitute Teacher.

Hoy, en Colombia, Laura se dedica a ofrecer el Programa Davis de Corrección de la Dislexia, trabajo que le ha fascinado desde hace muchos años. Como facilitadora, está certificada en programas de corrección para varias condiciones relacionadas con la dislexia, como la lectura, déficit de atención, hiperactividad, y ortografía.

Abajo encontrarás algunos de sus comentarios acerca de su filosofía como pedagoga y facilitadora:

 

Después de toda una vida de oír decir que son perezosos, tontos, o que necesitan ponerse las pilas y concentrarse, las personas que sufren de dislexia pueden quedarse con autoestima bajísima. Pero en apenas 30 horas con un facilitador, estas mismas personas - dotadas de dislexia - pueden llegar a comprender de manera muy distinta quiénes son y cuáles son sus dones y destrezas. Llegan a darse cuenta de que poseen talentos perceptivos increíbles y valiosos -- y que al saber liberar a esos talentos, con su formidable inteligencia, ¡pueden aprender cualquier materia!

Mi meta como maestra ha sido la de apoderar a mis alumnos a aprender - a pesar de que casi siempre entraban en mi clase con la idea de que les sería imposible. Por medio del Método Davis mi misión es apoderar a mis clientes a alcanzar un alto nivel de maestría - ¡y que descubran muy pronto que todo, todo les es posible!

La corrección de la dislexia es un viaje maravilloso durante el cual, poco a poco, uno se da cuenta de que es más de lo que pensaba. Para mi, es un profundo honor poder facilitar y observar ese viaje de descubrimiento.

¡Espero con entusiasmo la oportunidad de conocerte!

Laura Zink de Diaz

Laura Zink de Diaz
Facilitadora Certificada

 

Los servicios Davis®, Davis Dyslexia Correction®, Davis Symbol Mastery®, Davis Orientation Counseling®, Davis Math Mastery® and Davis Learning Strategies® sólo los podrán proveer aquellas personas entrenadas y que tengan la licencia otorgada por Davis Dyslexia Association International.
  El programa de Davis Dyslexia Correction, Prolinguistica Support Group y Prolinguistica Tutoring son programas separados y distintos, proveídos en sus contextos y horarios distintos y particulares.