Home-Introducción
¿Me sirve este programa?
Descripción
del programa

Otros Servicios
de C. P.

Comentarios
y Fundadora
Archivo: Noticiero (en inglés)
Enlaces - Información Adicional
Contacto

(Click here to see this page in English)

Clases de inglés

¿Necesitas aprender el inglés, pero te parece muy difícil? ¡No tiene que ser así! Los seres humanos somos todos muy aptos para aprender y usar el lenguaje - ya aprendiste uno (el castellano) - consideramos que ¡bien puedes aprender otro! En la mayoría de los casos, no es el estudiante que falla - sino el método de instrucción, que no facilita su aprendizaje. Afortunadamente existen estrategias pedagógicas que nos permiten aprender de manera natural, sin estrés, sin sufrir. Son métodos que sirven para estudiantes de cualquier edad, y aunque parece mentira, convierten el aprendizaje de idiomas en experiencia tan placentera y motivadora que uno aprende rápido y con poco esfuerzo.

Ofrecemos clases de inglés para niños, adolescentes, y adultos. Las clases se limitan a siete participantes para que todos tengan máxima oportunidad de practicar y aprender. El bajo número de participantes también facilita un ambiente social muy positivo - aspecto muy importante para el aprendizaje de idiomas.

Si deseas aprender a hablar el inglés de manera placentera y eficaz, llámanos (883-1706) o envíanos un e-mail para más información.

Traducciones
Ofrecemos traduccion e interpretación expertas español/inglés. Documentos de todo tipo, procesado en MSWord, entrega rápida. Para más información, llámanos (883-1706) o envíanos un email.


Los servicios Davis®, Davis Dyslexia Correction®, Davis Symbol Mastery®, Davis Orientation Counseling®, Davis Math Mastery® and Davis Learning Strategies® sólo los podrán proveer aquellas personas entrenadas y que tengan la licencia otorgada por Davis Dyslexia Association International.
  El programa de Davis Dyslexia Correction, Prolinguistica Support Group y Prolinguistica Tutoring son programas separados y distintos, proveídos en sus contextos y horarios distintos y particulares.